viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña#2: A is for Abstinence - Kelly Oram



Sinopsis:
El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario.



Opinión:
Resulta que busqué en internet si no había una continuacion de V is for Virgin por que la verdad yo no me podía conformar con el final del primer libro. Menos mal que busqué por que efectivamente había otro libro. Acabo de terminarlo así que tengo la historia bien fresquita para hacer esta reseña.

A is for Abstinence está narrado desde el punto de vista de Kyle, lo que me gustó bastante porque la escritora nos deja descubrir un poco más sobre Kyle y sus sentimientos. Personalmente vi como los personajes maduraron pero también tenían ese algo que los caracterizó en el primer libro, Val seguía siendo muy Virgen Val y Kyle seguía siendo un imbécil, solo que esta vez a menor escala.

Kelly logra enganchar a la gente con sus historias, tiene una manera de escribir muy simpática y divertida que hace que no te aburras e ideas que me parecen bastante originales.

Quedé super conforme con este libro y su final, fueron el "un capítulo más" que necesitaba, aunque esta vez quería un epílogo, pero bueno, no todo se puede en esta vida (?). Aún así el final me pareció perfecto y justo para este libro.




                           5/5

7 comentarios:

  1. Hola Saturno! Me llamo mucho la atención! Por cierto, te he taggeado para que hagas el Book Tag del Control Remoto! Saludos! http://thedestineeofthebooks.blogspot.com.ar/2015/03/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de que te halla llamado la atención c: gracias por taggearme, dentro de poquito lo voy a estar haciendo :)

      Eliminar
  2. Yo leí el primer libro y quede como "WTF!" con el final que le dieron porque fue MUY abierto. Pero me paso lo mismo que con "Si decido quedarme" no quede satisfecha con el final pero tampoco me llamo leer la segunda parte... creo que le voy a tener que dar una oportunidad de una vez por todas jaja.
    Me encanto tu blog, es precioso, te sigo linda!

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No terminé Si decido quedarme todavía, pero una amiga lo terminó y también quedó insatisfecha con el final. Según ella el mejor libro es el segundo, te recomienda que le des la oportunidad (está conmigo).
      Gracias, me alegra que te guste mi blog, a mi me gustó el tuyo (:

      Eliminar
    2. entonces no dudare en leerlo, gracias!

      Eliminar
  3. Hola xd me kae re bn tu blog segui hací bss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios así que ¡deja un comentario con tu opinión de manera respetuosa!