domingo, 15 de marzo de 2015

Reseña#4: Obsidian - Jennifer L. Armentrout





Datos del libro:
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 446
Primer libro de la saga Lux

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Reseña:

ALIENÍGENAS! Bien, cuando leí la sinopsis de este libro pensé algo como "alienígenas? Este libro va a ser tan malo hasta el punto de la risa". Pero para nada fue así, obsidian me gusto mucho, no voy a decir que es un libro muy original por el hecho de que son alienígenas, tiene su base cliché, así que no esperen algo totalmente fuera de lo común, tiene su chico malo y su chica buena, y bastante síndrome crepúsculo. Daemon es un chico arrogante y odioso que quiere a Katy fuera de su espacio, intenta hacerlo de muchas maneras pero Katy no es alguien fácil de llevar, se hace amiga de Dee (hermana de Daemon) y pronto esta a su alrededor constantemente. Sus peleas y frases sarcásticas hacen que estés riéndote casi todo el libro.
Lo único que no me gusto de este libro es que te adelanten que Daemon y Dee no son humanos normales, me habría gustado descubrirlo por mi misma, pero aparte de eso es una lectura que llega a ser adictiva.
Es el primero de una saga de 5 libros y, al contrario de muchas sagas, el primer libro es uno de los peores, ya que este es mas para que los personajes se conozcan y se descubra el gran secreto, lo mejor pasa en los próximos. Así que si lo leen y quedan como "bahh esto es crepúsculo con aliens" les pido que le den una oportunidad a los demás, con esto no estoy diciendo que sea malo, pero hay muchos personajes y detalles que hacen los siguientes libros mucho mas originales y buenos.
Obsidian es uno de esos libros que lees en una sentada, así que si quieren descansar de algún clásico-come-cerebros o salir de algún bloqueo lector, se los recomiendo.

Le doy 3/5
    
Siguiente libro: Onyx




    
             Delilah😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios así que ¡deja un comentario con tu opinión de manera respetuosa!