domingo, 1 de marzo de 2020

Cómo entrenar a tu dragón 3 // Reseña

La historia nuevamente se desarrolla en Berk, ahora sobre poblada de dragones, dónde aparentemente Hipo logró una tierra en la que los humanos y los dragones viven en armonía. Pero a pesar de que la aldea logró una conexión con los dragones, para el resto los sigue viendo como un peligro.

En esta nueva aventura Hipo y Chimuelo buscan lo mejor para ambas especies, aunque a chimuelo le está yendo un poco mejor que a Hipo, ya que lo siguen viendo un poco débil.


Toda la utopía se ve amenazada por Grimm, un cazador. Entonces bajo la influencia de un recuerdo de su padre Hipo decide que todos irían a buscar una tierra escondida dónde se refugiaban los dragones. Un lugar al que probablemente chimuelo y los de su especie pertenecen.



La película habla de el valor de la amistad, la importancia del liderazgo, la madurez, el cierre de los ciclos y el permanecer unidos ante todo.


Los papeles secundarios una vez más impulsan a Hipo a su superación, el encuentro con el valor y el poder.
Sin embargo sentí que fue un villano muy básico, que solo cumplió la función de llevarlos al descenlace y ya. Podría haber sido mejor.


En fin, httyd es de mis películas favoritas y cada parte merece la pena ver, son bellísimas ✨


Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Amo estas pelis ♥ Empecé a verlas con mi sobrinita, y terminé re enganchada! ajajaja la llevé al cine y todo para la última, pero creo que yo tenía más ganas de ir que ella :P

    Beso ♥
    Eri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no engancharte, estás películas son amor puro 💖

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Re amo estas pelis y me parecen lo más tierno del mundo. Peeeero de esta no me gustó que agregaran un interés romántico para Chimuelo, como que me resultó de más :( pero sin duda me parecen pelis hermosas, tanto para chiques como para grandes.
    Besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, chimuela era innecesaria, quizas si hubiera aparecido de otra manera sería mejor

      Besote

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios así que ¡deja un comentario con tu opinión de manera respetuosa!