sábado, 3 de septiembre de 2022

Reseña #13: Los dos amores de mi vida - Taylor Jenkins Reid

                                                           Sinopsis:

Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, alejada de las expectativas de sus familias y entorno más cercano. Recorren el mundo, Emma como escritora freelance y Jesse como ayudante de producción de documentales sobre naturaleza, exprimiendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad que se les presenta de vivir aventuras. En su primer aniversario de bodas, Jesse recibe el encargo de ir a trabajar a las Islas Aleutianas. Y mientras sobrevuela el Pacífico, su helicoptero desaparece. Así, sin más, Jesse se va para siempre. Emma deja su trabajo y regresa a su hogar en un esfuerzo por recomponer su vida. Años después, cuando ya ha cumplido los treinta, se reencuentra con Sam, un viejo amigo, y vuelve a enamorarse. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece que la vida le esta brindando una nueva oportunidad en el amor. Pero entonces encuentran a Jesse. Está vivo, y lleva años intentando volver a casa. Emma tiene ahora un marido y un prometido, pero quién de ellos es su verdadero amor? Que significa en realidad amar de verdad? Emma sabe que debe escuchar a su corazón. Es sólo que no esta segura de que le esta diciendo.

Mi opinión: 

Después de años de no leer por falta de tiempo y un terrible bloqueo de lector, este libro me apareció en booktok llamándome completamente la atención. Quedé enganchada desde el primer momento, es un libro rápido de leer, conmovedor y que me hizo largar algunas lágrimas. Realmente no me esperaba para nada esta historia, me pareció super original y entretenida. Me encantó como Taylor Jenkins Reid hiló la historia, me gusta como representa las diferentes etapas de la vida y lo que vamos deseando conforme crecemos, siento que nos lleva a reflexionar bastante. Los personajes están bien constituidos, cada quién tiene su propia mochila y se entiende perfectamente el por qué de sus reacciones y maneras de pararse ante la vida, lo que te lleva a empatizar con ellos, ponerte en su lugar y agarrarles un fuerte cariño.

Lo único que me decepcionó un poco fue la manera en la que Jesse y Emma se reencuentran después de tres años de creerlo muerto y el final. Aunque creo entender porque esto fue como fue, después de todas las emociones intensas que me causó el libro estas escenas fueron un gran meh. 

En conclusión es un libro muy lindo e interesante que tranquilamente podrían leer de una sentada. No recuerdo haber leído a Taylor Jenkins Reid antes pero sin duda volveré a leer alguna de sus obras con mucha expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios así que ¡deja un comentario con tu opinión de manera respetuosa!