domingo, 17 de mayo de 2015

Reseña#8: Pulsaciones - Javier Ruescas & Francesc Miralles



Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Opinión:
Empecé y terminé este libro hoy en la tarde, es la primera vez que leo un libro de Javier Ruescas y la verdad es que se me hizo una lectura muy rápida y fácil. Me gusta el modo en el que está escrito y que, a pesar de que es una colaboración, no se note el estilo propio de los autores.

En cuanto a la historia, me pareció muy original y un poco cautivadora. Desde el principio Javier y Francesc te atrapan y hacen que te intereses en saber la historia de Elia y que quieras seguir leyendo para descubrir más sobre qué pasó antes del accidente.

Realmente no hay muchos personajes a lo largo de la novela, pero cada uno tiene su papel en la misma. Me hubiera gustado poder llegar a conocer un poco más a los personajes, aunque podemos hacernos una idea de como son cada uno e imaginar bien su personalidad.

Me encanta la edición del libro, es media extraña a simple vista pero después te das cuenta de que encaja con lo que es el libro. También me gustó el detalle que tienen las conversaciones empezando con la cita de Buda y terminando con un resumen de la aplicación que utilizan para comunicarse, HeartBits.

A pesar de que la historia del libro me entretuvo bastante, el final me pareció bastante precipitado y me hubiera gustado que tuviera aunque sea unas cinco hojas más para ver que pasaba [SPOILER Cuando Elia encuentra a Phoenix] pero bueno no todo se puede.

La verdad creo que no hay mucho más que decir con respecto al libro y su historia.

Espero que les haya gustado, un beso y hasta la próxima entrada, Saturno⭐

8 comentarios:

  1. Hola Saturno! Jamas leí nada de el pero todos admiran sus libros! Tal vez me anime a leerlo en algún momento! En fin, gracias por la reseña! Por cierto, te he nominado a un Book Tag, el de las Sugerencias... Espero que te animes a hacerlo, es muy divertido... http://thedestineeofthebooks.blogspot.com.ar/2015/05/book-tag-para-que-leer.html Saludos y Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! te recomiendo que te animes a leer algo de Javier porque es bastante entretenido y una lectura bastante fácil. Gracias por taggearme y nominarme me da mucha ilusión :3

      Un beso, Saturno c:

      Eliminar
  2. Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog... Por si quieres pasarte, te dejo la dirección: http://thedestineeofthebooks.blogspot.com.ar/2015/05/noticias-y-novedades-recomendaciones.html Saludos y Bs!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo tambien me lo lei en un par de horas. Es una lectura rapida y sencilla.
    Tampoco habia leido nada de Javier y a mi me gusto mucho, me gustaria leer alguno de sus otros libros.
    Yo pense que al estar narrada de esa manera, se iban a perder muchos detalles, pero no fue tan asi.
    Y el final, ese final, de verdad necesito algunas hojas mas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría leer algo más de Javier y la verdad es que me asusta bastante.
      Yo pensé lo mismo, pero la verdad se mantuvo bastante bien.

      Yo no puedo creer que haya dejado el libro así que ganas de darle una piña ahre

      un beso enormeeeeeee

      Eliminar
  4. Sinceramente, la portada MÁS linda que he visto en mucho tiempo.
    Lo leeré.
    Saludos desde mi blog <3
    www.sallydice.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es un trabajo de edición hermoso, me encanta.

      un beso enorrrrrrrrme <3

      Eliminar
  5. Este libro no me xonvence del todo, el otro día cuanod fui a l corte ingles casi lo compro pero..no se, le falta algo.

    Por cierto, somos de granitos de arena y ya te seguimos.


    Marina,Rush y Moli

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios así que ¡deja un comentario con tu opinión de manera respetuosa!