martes, 5 de enero de 2016

5 Razones Para Ver#1: The Walking Dead || VOLVI

   Después de meses de inactividad volví, no sé porqué deje el blog, porque la verdad la pasaba muy bien, pero bueno, volví y eso es lo que importa. Espero retomar el ritmo que solía tener y recuperar la gente que solía leerme.

  En estas últimas semanas me enganché muuuuuy fuertemente con la popular serie The Walking Dead, creo que es una serie que la mayoría conocemos aunque sea de nombre. 
   La verdad yo tuve mis cosas con twd, siempre la ví salteada, me refiero a que la veía si la encontraba en la tele de causalidad y seguía más o menos el hilo de la historia, pero me perdí en la temporada tres y nunca más la volví  a ver hasta hace poco que por fin me decidí a empezarla de cero y me odié por no haberme decidido a empezarla antes. A continuación les dejo una serie de razones por las cuales yo pienso deberían ver The Walking Dead.

              Contenido sin spoilers




1. Las mujeres tienen un papel importante, valorando las distintas capacidades que tienen en diferentes situaciones.



2.Excelentes personajes. Es fácil comprenderlos a ellos y sus acciones teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran.



3. La calidad del zombie es muy buena.



4. El hilo central de la trama es la supervivencia realista, o sea, que los personajes buscan sobrevivir a toda costa no importa que. Siempre muestran en primera persona lo que está pasando.


5. Todos los actos tienen consecuencias.


Espero se animen a verla, es muy muy buena. Un beso enorrrrrrrrme, Saturnö.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo nunca he visto la serie pero le tengo muchas ganas jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! te la recomiendo un montón, es de mis series favotitas

      Un beso enorrrrrrrme

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Son razones muy buenas para verla pero la verdad es que después de ver dos temporadas de la serie y ver que nunca iba a terminar los comics, decidí descontinuarla jajaja
    Pero que bueno que te gustó:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son razones excelentes para verla y si quieres superar tu miedo a cosa 'siniestras'' es un buen comienzo... I ♥ TWD :3

    Me paso de la ISS (Inciativa Seamos Seguidores):
    http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo! Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo! Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios así que ¡deja un comentario con tu opinión de manera respetuosa!