domingo, 22 de marzo de 2015

Opinión sobre: El tráiler de Paper Towns (John Green)


Hace poco más de dos días se estrenó en todo el mundo
el primer tráiler de       Paper Towns, un libro escrito por John Green en el 2008, así que hoy vengo a darles mi opinión sobre que me pareció el tráiler porque es uno de mis libros favoritos de John Green y esta película me esta poniendo muy ansiosa.
Por si no saben, Cara Delevinge interpreta a Margo y Nat Wolff a Q, lo cual me gusto y no me gusto al mismo tiempo. Me gusto por Nat porque me encanta como actúa y me pareció perfecto para el papel, y no me gusto por la elección que hicieron con Cara, pero al ver el tráiler me convenció bastante de que podía ser la Margo que yo quería ver, y me encanto que haya cambiado su acento ingles para la película. Los actores que pusieron para Radar (Justice Smith), Ben (Austin Abrams), Angela (Jaz Sinclair) y Lacey (Halston Sage) me encantaron, por lo menos físicamente.
Mostraron que hay bastantes frases súper
importantes del libro presentes, y hubo escenas que juro haber visto en mi mente cuando las leía en el libro, como cuando Jase se esta escapando del sótano de Becca.
 Una cosa que si no entendí fue esa escena en la que Q esta como medio adormilado y llega Margo con un vestido rojo y la parte de ese baile que muestran al final, pero después fue todo perfecto, es mas, la primera vez que vi el tráiler pensé "podría conformarme solo con esto" y es que verdaderamente capturo totalmente lo que transmite el libro y no se dejo ni una partesita afuera, ruego que me pase lo mismo con la película completa porque estoy llenísima de expectativas.
Me decepciono bastante que no muestren nada de los black santas de Radar y mas todavía haber leído que no los iban a poner, aunque sigo esperando que sea solo un rumor y cuando la vaya a ver ahí estén
Después de verlo 10 veces empece a verlo muy detalladamente y no pude evitar que se me salgan algunas lagrimas de pura felicidad en la escena que ellos van cantando en el auto, simplemente me transmitió felicidad y lo digo totalmente en serio, capaz piensen que es una tontería pero es uno de mis libros favoritos y pienso que están haciendo un muy buen trabajo.


Con respecto a la música que tiene el trailer, al igual que con el trailer de the fault in our stars, se me pego a la primera vez. Voy a dejar los links de youtube para que puedan ir a escucharlas porque son muy lindas.




                                  

                        Smile, Mikky Ekko.





                 To the top, Twin Shadow.





                   El tráiler subtitulado








                        A el tráiler le doy 5/5

                 Si no leyeron el libro, se los recomiendo mucho.
                                               

                                                             Delilah 

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog! Tengo muchas ganas de ver esta peli por mas que el libro no me gusto mucho espero que la película este buena!
    Te invito a pasar por mi blog!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muchas gracias! A mi me encanta el tuyo. Yo estoy super ansiosa por la película, ojala no nos decepcione. Besosss 😁

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios así que ¡deja un comentario con tu opinión de manera respetuosa!