domingo, 8 de marzo de 2015

Recomendación Musical#1: The 1975


The 1975 es una banda británica, específicamente de Manchester. Está formada por Adam Hann en la guitarra, Ross McDonald en el bajo, Matty Healy como vocalista y guitarrista y George Daniel en la batería. Tocan juntos desde que tienen 15 años y desde ese momento no se separan.


Su estilo musical es indie pop, indie rock, pop rock. Algunas canciones destacan por las guitarras y otras por los sintetizadores. Lo que sí destaca muchísimo de ellos en su música es su inspiración en los 80. De hecho, Matty dijo en muchas entrevistas que el disco esta inspirado en el director John Hughes y que querían que fuera una especie de banda sonora de sus películas, por lo que no es raro que sus canciones hablen sobre amor, sexo, las drogas y una representación de la vida durante los años de trayectoria que tiene la banda.

The 1975 es una banda de la que escucho por lo menos una canción al día y la banda que generalmente tengo de fondo en mis noches de insomnio. Sus canciones me producen sensaciones para cada estado de ánimo. Si están cansados de escuchar siempre lo mismo y quieren probar algo fresco para sus oídos les recomiendo esta banda muchísimo.

Acá les dejo algunas de mis canciones favoritas para que las escuchen


                                Robbers


                              Chocolate


                              The City


Bueno eso fue todo, espero que les guste esta recomendación. Un beso y hasta la próxima entrada, Saturno⭐

2 comentarios:

  1. Holaaa :) no conocía la banda. Generalmente no soy de escuchar música nueva, no me actualizo así que no conozco muchas bandas nuevas. Estuve escuchando los temas que pusiste y me gustaron bastante, así que buscaré más sobre ellos.
    Gracias por tu recomendación:D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana (: me alegra que te haya gustado la banda :D un beso linda!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios así que ¡deja un comentario con tu opinión de manera respetuosa!