lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña#3: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare





En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



Opinión:
El libro trata sobre Clary, una adolescente de 15 años con una vida normal, que a raíz de el secuestro de su madre se entera que hay un mundo diferente al suyo, lleno de vampiros, licántropos, hadas y demonios.  A su vez, ella se entera de que es una cazadora de sombras (que son la mezcla de sangre de ángel y humano creados para matar demonios) y que su mamá siempre se lo estuvo ocultando.

Durante el libro, Clary va tratando de descubrir quién secuestró a su mamá, como salvarla y averiguar porqué la ocultó del mundo de los nefilim, mientras va aprendiendo cosas sobre este nuevo mundo y relacionándose con otros cazadores de sombras y subterráneos.

Creo que Cazadores de Sombras es sin dudas una de mis sagas favoritas. Cassandra Clare nos mete en un mundo fantástico, original y fresco. Me encanta la idea de los cazadores de sombras, porque si bien hay ya otros libros donde hay personajes con sangre humana y de ángel, Cassie le dio originalidad a esta saga, que es lo que muchos libros de esta temática no tienen.

El libro te deja sorprendido en varias ocasiones y te muestra las locuras que puede hacer alguien para salvar a un ser querido, con una historia de amor y también teniendo en cuenta los clásicos y no tan clásicos problemas de la adolescencia.

Espero que les haya gustado esta reseña, un beso y hasta la próxima entrada, Saturno⭐


                                   4/5

6 comentarios:

  1. Esta es una de mis sagas favoritas, aunque prefiero a Los Origenes. Clary me saca de quicio, no sé que tengo con ciertas protagonistas.. pero me molestan. En fin, es una saga que ame tanto por su originalidad como por sus personajes -quitando a clary.

    Nos leemos :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los orígenes causan tanto dolor en mi D:
      Te entiendo completamente, Clary es bastante tonta, me pone histérica y me dan ganas de pegarle con un palo en la cabeza, al contrario de Tessa que simplemente la amo con todo mi ser (:
      Un besito linda⭐

      Eliminar
  2. Amo Cazadores de Sombras! Tanto la saga principal como la de Los Origenes... Que bueno es sentirse como una Nefilim de sangre!!! Muy buena reseña! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, me alegra que te haya gustado mi reseña.
      Entiendo totalmente el sentimiento (:
      Un besito ⭐

      Eliminar
  3. Seguro la que te recomendó esta saga era una capa...si, seguro

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios así que ¡deja un comentario con tu opinión de manera respetuosa!